Saldos de maquillaje en Carrefour

Este sábado vi que en el Carrefour de Travesía están liquidando varios artículos de la sección de droguería/perfumería, como geles, lociones, maquillaje, etc., con precios entre 1€ y 3€. De todos ellos, los que más interesantes me parecieron por su precio fueron los de maquillaje de la marca Les Cosmetiques (que es la marca blanca de cosméticos de Carrefour):

Los artículos en liquidación los tienen a granel en unas cestas en la sección de perfumería, al lado del pasillo central. Lo malo: que no hay probadores, ni para los que están liquidando ni para los del lineal que siguen al precio habitual.

2 comments

  1. Natalia dice:

    Hola:

    Os felicito por vuestro trabajo, ilusión, esfuerzo y por esta web. 🙂

    Pero todas las ofertas que exponeis solo funcionan en Vigo?, es que yo resido en A Coruña ( bueno no soy de aqui , sino de Valdeorras) y tambien me encantaria disfrutar de todas estas estupendas promociones y ofertas. Podeis ampliar zonas?.

    Seguramente que en los centros Carrefour de Coruña no hay ni una.. ( se queda el personal con ellas, lo tengo comprobado).

    Un saludo.

    • Hola Natalia! Pues al menos de momento sólo hablamos de Vigo y alrededores, que es donde vivimos y por donde nos movemos. Aún así, muchas veces publicamos ofertas que son válidas para todas las tiendas de una cadena en toda España. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*