Esta semana haz ejercicio en el Calvario… by the face!

¿Articulaciones oxidadas? ¿Relación amor-odio con tu lorcillas? Hoy no tienes excusa para no levantarte del sofá, y menos si vives en el Calvario. Esta semana va a ser movidita en el barrio, pues el gimnasio Área Complexo Deportivo -en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Calvario– organiza Área Street, ciclo de actividades físicas y deportivas que tendrá lugar todas las tardes enfrente del Mercado (c/Urzáiz, 156).

Contará con masterclasses gratuitas de aerodance, bellyfit, combat, ritmos latinos, estiramientos, hip-hop y step-dance, además de algunas exhibiciones de alumnos del gimnasio.

No requiere inscripción previa, el programa completo lo podéis consultar en este enlace y los únicos requisitos para asistir son ganas de mover el esqueleto y llevar ropa y calzado cómodos. Asimismo, como las actividades se desarrollarán al aire libre, en caso de lluvia se suspendería la actividad correspondiente y se reservaría para otro día de la semana.

Como traca final a la semana, el viernes 15 a las 19:45 se llevará a cabo una flashmob en la cual los participantes tendrán que bailar una sencilla coreografía enfrente del Mercado. Puede participar todo el que quiera, aunque es conveniente que primero le eche un vistazo al videotutorial de la coreografía y la ensaye un poco:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*