Cosas gratis no image

Publicado el 7 de junio de 2012 | por María Cousido

0

Muestras gratis de la BB Cream de Estee Lauder

En el mundillo de la cosmética lo que está causando furor desde hace unos meses son las BB Creams. Yo llevaba un tiempo oyendo hablar de ellas pero no tenía ni puñetera idea de lo que eran. Pues bien, son unas cremas con color que surgieron en el continente asiático que, además de ocultar imperfecciones y unificar el tono de tu piel, llevan un alto factor de protección solar y suelen tener cualidades anti-envejecimiento. Por lo visto, muchas mujeres las utilizan también como sustituto de la base de maquillaje en verano o en ocasiones en las que no quieren llevar un maquillaje muy recargado.

Pues bien, como ahora el tema está en boca de todo el mundo, allá que van todas las marcas de cosmética -conocidas y desconocidas, baratas y de lujo- a sacar al mercado su propia BB Cream. Vía Regalos y Muestras Gratis me entero de que Estée Lauder está dando muestras de la suya, la Day Wear BB Cream. En esta web nos indican el proceso a seguir para lograr la muestra (ir al perfil de Estée Lauder España y megustearlo, meternos en la pestaña de la BB Cream y buscar nuestro centro ECI más cercano), el caso es que he comprobado que no obtienes al final de dicho proceso ningún cupón ni nada parecido. Simplemente te insta a pasarte por el stand de Estée Lauder de tu centro de El Corte Inglés más cercano y pedirla.

Yo me he pasado esta mañana, le comenté el tema a la dependienta y me dió la muestra sin problema. Lo único que me dijo fue que no sabía nada de la promoción, lo cual tampoco me sorprendio, ya que nunca saben nada de ninguna promoción que dé muestras. Ya sabéis, si la queréis, pasad cuanto antes, que suelen durar poco (y menos aún al ser un cosmético demandado). Sólo tenéis que hablarle de que vistéis lo de las muestras en el perfil en Estée Lauder España.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑