Imagen personal no image

Publicado el 25 de mayo de 2012 | por María Cousido

0

Sesión gratuita de maquillaje Sisley

La firma de cosméticos Sisley quiere darnos a conocer sus productos de maquillaje -especialmente los de esta temporada- y por eso ofrece sesiones de maquillaje gratuitas desde el lunes que viene hasta el 1 junio en la Perfumería Avenida del Calvario (Urzáiz, 190, esq. C/Portela). Para ello sólo tenéis que llamar al Avenida (986.374.009) y pedir cita para la sesión de maquillaje de Sisley.

La maquilladora estará desde el lunes 28 hasta el viernes 1 de junio, todos los días de mañana y tarde salvo el viernes, que sólo estará por la mañana. Yo llamé hoy al mediodía para reservar cita y me comentaron que quedaban bastantes huecos libres, así que ya sabéis, ¡animaos a poneros un poco más guapas!

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑