Muestras gratis de productos Clarins

Hoy os traemos no una, sino un lote de cuatro muestras de productos de belleza corporal de la marca de cosmética Clarins. Para haceros con ellas, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Entrar en este enlace y cubrir la encuesta. Las preguntas van sobre las características de tu piel y lo que te gustaría arreglar de tu cuerpo. Al finalizar la encuesta, podrás descargar en formato .pdf ó .jpg el cupón para ir a buscar tus muestras recomendadas.

2. Imprime el cupón y llévalo al stand de Clarins de El Corte Inglés (está junto a las escaleras mecánicas que suben a la 1ª planta). La fecha límite es el 31 de mayo, pero te recomendamos que vayas cuanto antes, pues casi siempre se terminan antes las muestras.

 

*** ACTUALIZACIÓN 22/05/2012 ***

Hoy me he pasado por ECI a por las muestras y me han dicho que de las que tocaban en el cuestionario no las han recibido todas, sólo una pequeña parte, con lo cual en vez de 4 muestras me he venido con 2 para casa: una de una crema reafirmante de cuerpo (que sí me venía en el cupón) y otra de una reafirmante de busto (que no me venía en el cupón, debe de ser que me vieron pinta de tener los pechos caídos), ambas de 8ml. No deja de parecerme sospechoso el que, al abrir el armarito, lo viera repletito de muestras… En fin, al menos no me vine con las manos vacías para casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*