Gastronomía no image

Publicado el 15 de mayo de 2012 | por María Cousido

0

Degustación de productos ecológicos de Granxa Maruxa

Acabamos de enterarnos vía edición impresa del Faro de Vigo que hoy a partir de las 17:00 tendrá lugar una degustación de productos ecológicos de Granxa Maruxa en Vigo. Será en en el centro Sanitas Residencial Vigo, una residencia para mayores que está al ladito del Centro Comercial Gran Vía (ver mapa de la situación abajo), que hoy celebra una jornada de puertas abiertas en la cual tendrán a los representantes de Granxa Maruxa dando una conferencia y, posteriormente, una degustación de sus productos.

Granxa Maruxa es una granja láctea ecológica, situada en Monterroso (Lugo), en pleno corazón de Galicia. En los últimos años, esta empresa se ha hecho famosa por la comercialización de las conocidas como galletas Maruxa, hechas a base de nata y leche de sus propias vacas. Su propietaria fue recientemente galardonada con el premio de Excelencia a la Innovación para mujeres rurales, premio concedido por el Ministerio de Medio Ambiente.

Para más información:


Ver mapa más grande

Foto de Mary Quintero

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑