Imagen personal no image

Publicado el 29 de abril de 2012 | por María Cousido

0

Vigo Low Cost se hace la manicura

El otro día mi compañero Fer os comentaba que durante esta semana y la siguiente hay un stand de Mavala en El Corte Inglés que hace manicuras gratis con cita previa. Pues bien, pedí cita y este viernes fui a hacerme la manicura. Aquí tenéis el resultado:

Manicura Mavala ECIPaula, la chica que me hizo la manicura (no sé si habrá alguna más que atienda el stand o está ella sola) me atendió de maravilla, explicándome paso a paso lo que hacía y su porqué y, por supuesto, los productos que utilizaba (obviamente, ellos hacen esto para intentar vender). Tras preparar el terreno (con lima y potingues varios), te dejan elegir color de esmalte. Yo elegí este tono azul turquesa, que me pareció muy moderno y veraniego. Probablemente era el tono más rompedor de todos los que tenían; en general, la mayoría de tonos que comercializa Mavala son bastante convencionales.

Desde Vigo Low Cost os animamos a que os apuntéis, también a los chicos (aunque no os pinte las uñas). No lleva más de 10 minutos y me consta que todavía le quedan varios huecos para el sábado que viene (5 de mayo). En la entrada que publicó Fer tenéis todos los datos para apuntaros.

 

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑