Gastronomía no image

Publicado el 28 de abril de 2012 | por María Cousido

0

Degustación de postres en el I Festival de Tartas de Navia

Una noticia de última hora acaba de llegar a la redacción de Vigo Low Cost: esta tarde se celebra el I Festival de Tartas de Navia, en el cual los asistentes podrán probar de gratis los postres presentados al concurso.

Este Festival, organizado por la Asociación de Comerciantes de Navia, consta de un concurso en que tienen cabida todo tipo de postres, con la única premisa de que sean 100% caseros (nada de cochinaditas precocinadas). El jurado estará formado por tres expertas en repostería vecinas del barrio, entre las cuales se encuentra Marta Valcarce, bloguera de Travi en la cocina y seguidora de Vigo Low Cost.

Vamos al turrón: tras la entrega de los galardones a los ganadores, a partir de las 18:30 es cuando comienza el Festival propiamente dicho: el del papeo. A partir de entonces, todos los asistentes podrán degustar los postres presentados a concurso. Además, también contarán con hinchables y atracciones para niños. Eso si, de pago, aunque afirman que “a precios económicos”. El acto (y el papeo) tendrá lugar en la zona del parque biosaludable de Navia, y las atracciones están instaladas a lo largo de la Avda. Teixugueiras.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑