Imagen personal no image

Publicado el 19 de abril de 2012 | por María Cousido

0

Muestras de Lancaster en El Corte Inglés

Muestra LancasterEstán dando en El Corte Inglés unas muestras de una crema reafirmante de Lancaster “Suractif Volume Contour”. Como podéis ver en la foto aquí a la derecha, es un tubito chiquitito, de 3ml.

Para que os la den, sólo tenéis que imprimir este PDF, pasaros por el stand de Lancaster en ECI (está cerca de la entrada principal) y dárselo a la chica que lo atiende. Si no está la propia chica del stand (como a mi me pasó), os atenderá la del stand más cercano. Por cierto, eché un vistazo cuando me la dio y vi que aún quedaban, así que supongo que aún le quedarán para por lo menos un par de días. La fecha límite para ir a buscar la muestra es el día 30, aunque os recomiendo por experiencia que vayáis cuanto antes, ya que siempre se agotan antes de la fecha límite.

 

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑