Cultura no image

Publicado el 17 de abril de 2012 | por María Cousido

0

Llega la MITEU, XIV Mostra de Teatro Universitario

Como cada mes de abril, llega al Campus de la Universidade de Vigo la MITEU, Mostra de Teatro Universitario, que cumple su decimocuarta edición este año. Violencia infantil, emigración, conciencia, exilio o progreso protagonizarán algunas de las siete obras que componen el cartel de la edición de este año, que tendrá lugar desde hoy martes hasta el día 26. Este año la gran novedad es que al tradicional emplazamiento del Teatro Vidal Bolaño del CUVI se suma el Auditorio Municipal del Concello en un intento, según la organización, de acercar la más la muestra al público en general.

RESUMEN DEL PROGRAMA

En el Auditorio del Concello de Vigo:

  • Martes 17 de abril a las 21:00: “Los niños perdidos” (El Fénix Producciones, México)
  • Miércoles 18 de abril a las 21:00: “Nosa Señora das Nubes” (adaptación por teatroNORMAL, Aula de Teatro da Universidade da Coruña)
  • Jueves 19 de abril a las 21:00: “Monstro Meu” (CITAC, Circulo de Iniciaçao da Academia de Coimbra)

En el Teatro Vidal Bolaño (CUVI):

  • Lunes 23 de abril, a las 18:30: “Un novo mundo feliz” (adaptación de “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, Grupo Maricastaña da Aula de Teatro Universitaria de Ourense)
  • Martes 24 de abril a las 18:30: “Contra el Progreso” (obra de Esteve Soler, interpretada por el Grupo de Teatro de la Universidad Pública de Navarra)
  • Miércoles 25 de abril a las 18:30: “El inmigrante, el Nica” (obra de César Meléndez, Teatro La Polea, Costa Rica)
  • Jueves 26 de abril a las 18:30: “Dentro del laberinto” (dramaturgia de Pepa Barreiro a partir de “La tumba de Antígona” de María Zambrano, interpretada por la Aula de Teatro da Universidade de Vigo)

Consultar el programa completo y las sinopsis de las obras.

Todas las obras son de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑