Cine no image

Publicado el 22 de marzo de 2012 | por María Cousido

0

Entradas gratis para la película de Blancanieves en los Cines Gran Vía

Cartel película Blancanieves¿Alguna de nuestras lectoras lowcosteras se disfrazó alguna vez de Blancanieves? Pues bien, si quiere ir al cine gratis, ya está desempolvando el disfraz. Porque con motivo del estreno de la película basada en el cuento de los hermanos Grimm, “Blancanieves: Mirror, Mirror”, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo junto con los Cines Gran Vía, regalarán una entrada de cine a todas aquellas personas que se presenten el viernes 23 de marzo a las 17:45h delante de las taquillas de los cines (2ª Planta, al fondo) disfrazado de alguno de los personajes de la película (en este enlace tenéis varias fotos de los personajes, además del trailer y la sinopsis). Obviamente, la entrada que le regalarán será válida para la primera sesión de la tarde de la película “Blancanieves: Mirror, Mirror”.

Peeeero, si eres rauda y veloz y consigues ser una de las 10 primeras personas que se presenten disfrazadas en la taquilla se te hará entrega de un vale canjeable por otra entrada para el cine. Esta segunda entrada valdrá para ver otra película que esté en taquilla a elegir libremente, lo que no sabemos es hasta cuando es válida, aunque os lo dirán en taquilla si os toca.

 

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑