Festival Sonora 12 en el CUVI

En el marco de la programación cultural de la Universidade de Vigo para esta temporada llega este miércoles el festival Sonora 12, cuyo objetivo es dar cabida a la la iniciativa musical local. En él está previsto que actúen las bandas Trampoline y La Familia, aunque dejan la puerta abierta a un tercer artista por confirmar (sorpresa, sorpresa).

TrampolineTrampoline es un proyecto creado a mediados de 2010 y compuesto por David Tizón (guitarra acústica y voz) y Marcos Rivera (guitarras, ukelele, banjo y voz). Con influencias musicales muy variadas, desde el folk americano al pop británico, el resultado es un pop acústico en inglés, sugerente, dinámico e íntimo en directo. Desde verano de 2011 han tocado en algunas de las salas más representativas del área de Vigo, como La Fábrica de Chocolate (Vigo), Sala Aturuxo (Bueu), Sala Playmobil (Vigo), entre otras. Sin sello discográfico, por el momento, Trampoline acaba de grabar su primer EP, «Fog», con el que pretende hacerse un hueco dentro de la escena musical alternativa.

La FamiliaLa Familia es un cuarteto vigués formado por músicos con experiencia previa en otros grupos locales (Igloo, The Blows, Maryland, Circular, Trem Fantasma). El primer albúm de La Familia, «Esto es normal» (Ernie Records, 2011), ha sido grabado y producido por el mismo grupo, y está compuesto por canciones de autor con sonidos pop y melodías potentes.

 

  • Cuándo: Jueves 22 de marzo, a las 17:30h.
  • Dónde: Teatro Vidal Bolaño, en el Campus Universitario de Vigo. Para ir hasta allí hay que desplazarse o bien en coche o en Vitrasa (líneas 8, C15C, U1 y U2).
  • Precio: Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*