¿Qué es Vigo Low Cost?

Reducción salarial, minijobs, prácticas no remuneradas, trabajos a media jornada, becas, salario mínimo interprofesional… Seguro que todo esto te suena tanto como a nosotros y te acuerdas de ello cuando abres la cartera. A nosotros también nos pasa y por eso hemos creado esta web, para dar a conocer todo eso que nos ayuda a sobrevivir en Vigo gastando lo justo, ahorrando un poco y disfrutando de nuestra ciudad como siempre.

¿QUÉ ES VIGO LOW COST?

Pretendemos que esta web sea un depósito de ideas y propuestas que te permitan ahorrar y vivir un poco más desahogado. Compras para el hogar, ropa, salidas culturales, transporte, fiestas, gastronomía, cursillos de formación, ejercicio, belleza… a todo se le puede dar un toque Low Cost.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA PÁGINA?

María Cousido y Fer Martínez, pasamos de los 25 y andamos sin un duro. El hambre agudiza el ingenio, a falta de un trabajo decente hemos pasado por todos los trabajos eventuales que se nos han presentado: encuestas, sustituciones, promociones de productos y chapuzas en general. Intentamos hacernos un hueco en el mundo del audiovisual / publicidad / comunicación / divulgación y lo más decente que encontramos son prácticas en las que sólo pagan las dietas… pero sobrevivimos.

¿POR QUÉ LO HACEIS?

Porque llevamos mucho tiempo acumulando trucos para gastar lo mínimo, si a nosotros nos funcionan a ti también. También nos gusta buscar cosas nuevas, locales o tiendas que responden a esta filosofía Low Cost que tanto nos gusta. Queremos convencerte para que le pierdas el miedo a academias de peluquería o tiendas de segunda mano. También quereremos hablarte de cursos o actividades de formación gratuitas.

¿QUÉ SACÁIS DE TODO ESTO?

Por una parte nos gusta promocionar los negocios en los que ofrecen buenos precios y buen servicio. También queremos promocionar ideas culturales de todo tipo y que tengan un coste bajo. ¿Nuestro beneficio? Bueno, un poco de publicidad por aquí y por allá…

¿HABEIS PROBADO ANTES LAS COSAS DE LAS QUE HABLÁIS?

Sí, siempre que podemos. También nos servimos de contactos fiables y queremos que tú tambien nos ofrezcas tu opinión a través de los comentarios, twitterfacebook, enviándonos un mail a info@vigolowcost.com o a través de este formulario de contacto. Por supuesto, también agradeceremos que nos enviéis ofertas o chollos para publicar.

¿HABLÁIS SÓLO DE VIGO?

Queremos hablar con conocimiento y por eso nuestro objetivo es Vigo y su comarca (Redondela, Porriño, Mos, Cangas, Moaña…). Aún así, muchos de nuestros consejos pueden ser perfectamente extrapolables a otros lugares.

¡Compártelo!


Subir ↑