Dominio en venta

Contacta con nosotros

Si estás interesado en adquirir Vigo Low Cost contacta con nosotros a través de promocion@vigolowcost.com


Contacto anunciantes

Si quieres promocionar un evento que no cumpla los requisitos anteriormente mencionados o quieres promocionar tu empresa en nuestra web puedes hacerlo a través de una entrada patrocinada, un banner, un sorteo patrocinado, etc. Para conocer nuestras tarifas y formatos mándanos un e-mail a promocion@vigolowcost.com con tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Contacto particulares

Si tienes alguna consulta sobre nuestra web o algún artículo, habla con nosotros en FacebookTwitter o dejando un comentario en el artículo correspondiente.

Eventos de agenda

En nuestra Agenda Low Cost cabe cualquier evento que cumpla estos requisitos imprescindibles:

  • Lugar de celebración: en Vigo o alrededores (O Morrazo, Baixo Miño, Val Miñor…) excepto los festivales de música, que pueden ser en toda Galicia e incluso norte de Portugal
  • Precio:  de entrada libre, de aportación voluntaria o con entrada hasta los 5€ en los eventos generales y actividades infantiles y 10€ por día en los festivales de música
  • Además de esto, necesitamos información clara y fiable. Necesitamos la dirección del espacio en el que se va a celebrar, un cartel o imagen que lo ilustre, unas palabras sobre el evento y algún enlace si estuviese disponible.
  • Es necesario también que recibamos la información con un mínimo de antelación para publicarla. Por ello, sólo publicaremos eventos recibidos hasta 2 días antes de su celebración. Por supuesto, cuanto antes lo recibamos, antes lo publicaremos y mejor será para su difusión.

Nuestra agenda low cost se actualiza a diario con todos los eventos que cumplen estos parámetros y llegan a nuestras manos. Si tu evento tiene estas características mándanoslo a info@vigolowcost.com. Al igual que muchos medios de comunicación y otros blogs, no respondemos a los correos recibidos sobre planes de agenda y los planes que no cumplan los requisitos simplemente no serán publicados.

¡Compártelo!


Subir ↑