Gastronomía quesadilla

Publicado el 11 de abril de 2016 | por María Cousido

0

Crepes y comida mexicana por poco en La Crepería (c/Anduriña, 12)

Esta semana pasada hemos conocido La Crepería, un local que como su nombre indica está especializado en la elaboración de crepes y -sorpresa, sorpresa- comida mexicana. El local está en la calle Anduriña que, para los que no os situéis, es al lado de la Estación de Autobuses, justo detrás del edificio donde está la editorial SM, en una zona relativamente fácil para aparcar.

Podemos afirmar que en La Crepería no sólo se come barato, sino que se come bien y, además, la camarera que nos atendió era muy maja. Las crepes están bien de precio (yo me pedí una de 4,90€) y son muy generosas en cantidad, tal y como podéis ver en la foto que os dejo tras estas líneas. Y, para los que no queráis crepes, también podéis pedir otras cosas como nachos y quesadillas. En la foto que encabeza este artículo tenéis una quesadilla con jalapeños y nachos por 5,90€, que no es la que aparece en la carta, sino una anunciada en un cartel en el propio local.

12992044_10207786142683711_635967724_o

A continuación os dejo una foto con la carta completa de La Crepería, para que veáis todo lo que tienen y sus precios:

carta la creperia

Pulsa para aumentar

Más información:
¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑