Cursos y talleres becas eurolingua venairlanda vigo low cost

Publicado el 6 de abril de 2016 | por Fer Martínez

0

Becas de cursos Eurolingua en Irlanda para estudiantes de ESO, Bachillerato, FP y universidad

La agencia de gestión de cursos de idiomas en el extranjero Eurolingua Venairlanda ha anunciado una nueva convocatoria de becas. Están dirigidas a alumnos matriculados en la universidad, bachillerato, ciclo formativo o de secundaria, siendo 14 años la edad mínima para poder optar a estas becas. Este año se ofrecen 15 plazas y consistirán en un curso de inmersión lingüística en Dublín o Derry, Irlanda.

El plazo de solicitud de las becas finaliza el 25 de abril

El programa de becas permitirá a los becados residir gratuitamente en Irlanda durante dos semanas, asistir a un completo curso de inglés por las mañanas y por las tardes completar su formación mediante la participación en un programa de actividades sociales, visitas y excursiones con la supervisión por parte de monitores nativos en todo momento. El programa de becas cubrirá el 100% de todos los costes excepto el vuelo hasta Irlanda.

becas eurolingua venairlanda vigo low cost verde

Requisitos de los solicitantes

  • Haber nacido con anterioridad al 30 de diciembre de 2001
  • Tener nacionalidad de cualquier país de la UE
  • Estar matriculado en el presente año escolar 2015-16 en alguno de estos estudios: Bachillerato, ESO, Formación Profesional o Titulación Universitaria reglada en cualquier punto de España
  • Media del expediente académico de al menos 6 puntos, a los que se aplicará el correspondiente coeficiente corrector en función de los estudios

La puntuación máxima para conseguir las becas dependerá en un 80% del expediente académico del estudiante y el 20% restante se podrá obtener a través de méritos, realizando un trabajo sobre la necesidad de aprender idiomas. Los estudiantes de recursos económicos limitados también recibirán puntuación extra.

El formulario de solicitud de la beca se encuentra en becaseurolingua.com/solicitud-de-beca, finaliza el 25 de abril y la resolución se publicará sobre el 20 de mayo. Se solicita una fianza de 50€ a todos los solicitantes que se devuelve al finalizar el proceso.

Más información en becaseurolingua.com

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑