Cine screenly portada vigo low cost

Publicado el 4 de abril de 2016 | por Fer Martínez

0

Screenly: ahora tú eliges lo que ponen en el cine

Screenly es una plataforma que nos permite a los particulares organizar y asistir a proyecciones bajo demanda en salas de cine. Una alternativa a la distribución cinematográfica tradicional y una nueva forma de participar en la agenta cultural de nuestra comunidad. A través de Screenly podemos elegir lo que vemos en el cine y cuando lo vemos. Para ello la plataforma nos ofrece dos opciones: organizar eventos o comprar entradas para eventos organizados por otros.

promotor screenly vigo low cost

El proceso de creación de eventos es muy sencillo, pero no es garantía de que la proyección se vaya a llevar a cabo. Hay un mínimo de entradas necesarias para que se celebre el evento y el encargado de promocionarlo será su creador. Así que hay que ser un poco avispado para programar en el día idóneo la película elegida y darla a conocer a todos los posibles espectadores.

screenly espectador vigo low cost

Para las proyecciones puedes elegir entre casi 400 películas que ofrece el catálogo de Screenly. Entre ellas encontraréis títulos de ficción, animación, documentales, clásicos del cine, proyectos independientes y también algunos éxitos para nostálgicos como Los Goonies. Muchos de los títulos ofrecen versión original y versión subtitulada al castellano.

Multicines Norte es tu centro Screenly en Vigo

Si queréis organizar algún evento Screenly en nuestra ciudad, podéis hacerlo en Multicines Norte, que lleva organizando estos eventos con éxito varios meses. Los Norte ponen al servicio de la plataforma cuatro de sus salas los martes, miércoles y jueves, los aforos van entre las 72 y las 124 butacas. El precio de las entradas para las proyecciones Screenly es de 6€ y el promotor se lleva un 5% por la organización del evento.

Más información en screen.ly

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑