Compras panificadora lidl vigo low cost

Publicado el 29 de marzo de 2016 | por Fer Martínez

0

La panificadora de Lidl, a la venta el 31 de marzo

Fieles a su cita bianual, en Lidl vuelven a poner a la venta la panificadora Silvercrest este jueves 31 de marzo. Como viene siendo habitual, un número limitado de estos aparatos serán puestos a la venta a primera hora de la mañana en todos los establecimientos Lidl de España y estarán a la venta hasta fin de existencias.

Consigue la panificadora automática Silvercrest por 49,99€

Este pequeño electrodoméstico que amasa y hornea os servirá para preparar panes, masas, mermeladas e incluso panes sin gluten. Si os gusta cocinar, le vais a dar uso y tenéis espacio en la cocina, os recomendamos que la compréis. Además de la panificadora el jueves encontraréis otras promociones:

Como su precio es notablemente menor al de las panificadoras de otras marcas, solía estar bastante solicitada, pero algunos de nuestros lectores nos han comentado que la demanda ha bajado y en septiembre, la última vez que se puso a la venta, todavía quedaban por la tarde. Aún así os recomendamos que si os interesa adquirir una, os acerquéis a Lidl a la hora de apertura del más cercano.

Más información en Lidl.es

  • Ficha técnica panificadora Silvercrest aquí
  • Consulta las direcciones y horarios de apertura en su buscador de tiendas
¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑