Gastronomía hamburguesas el soja vigo

Publicado el 16 de marzo de 2016 | por Fer Martínez

0

Hamburguesería vegetariana El Soja (Policarpo Sanz, 14)

El pasado fin de semana nos acercamos a cenar a un nuevo local que ha abierto muy cerca del olivo, la hamburguesería El Soja. Se trata de un local especializado en comida rápida vegana y vegetariana que ofrece perritos y hamburguesas hechos a partir de legumbres, verduras y cereales.

¿Qué lleva una hamburguesa vegana? Como podéis ver en la carta, el ingrediente principal del que está hecha la hamburguesa se puede elegir entre siete variedades. Por 3,20€ os podéis tomar una hamburguesa con lechuga, tomate y cebolla y además tenéis precio especial para el menú de burger, patatas y bebida. Además, para completar el pedido podéis añadir ingredientes extra a vuestra burger (nosotros probamos varios) o pedir las clásicas patatas fritas, que podéis acompañar de una decena de salsas.

el soja carta vigo hamburguesería

Nosotros probamos la hamburguesa de espinacas y la de lentejas, con unos cuantos ingredientes extra y ambas nos gustaron mucho, el sabor era fantástico. Así que ya sabéis, en El Soja tenéis una nueva opción económica y saludable en Vigo como alternativa a las bocaterías clásicas y una gran idea para comer vegetales de una forma distinta. En caso de ponerle alguna pega a la oferta de El Soja, y teniendo muy en cuenta el tipo de establecimiento que es, nos habría gustado encontrar productos de temporada entre los ingredientes extra, por lo demás, fue una experiencia muy positiva, repetiremos.

Si estáis buscando una alternativa rápida y más saludable para cuando no queréis cocinar o coméis en el trabajo, o un sitio distinto en el que tomar un bocata, os recomendamos El Soja seáis veganos, vegetarianos o no. Además el personal es muy majo y si estáis perdido con esto de las burgers veganas, el camarero os echará una mano encantado.

La hamburguesería El Soja está en c/Policarpo Sanz, 14

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑