En coche ayudas mapfre carnet de conducir vigo low cost

Publicado el 1 de marzo de 2016 | por Fer Martínez

0

Fundación Mapfre ofrece becas para sacar el carnet de conducir a jóvenes parados

Fundación MAPFRE, convoca este año becas destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en situación de desempleo en España. Serán 190 becas de 500€ libres de impuestos a repartir durante todo el presente año.

Becas destinadas a jóvenes que llevan más de 7 meses en el paro

Podrán beneficiarse de estas becas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años y que acrediten estar en situación de desempleo en España en el periodo desde el 1 de julio de 2015 hasta el momento de la solicitud de la beca.

Proceso de inscripción y requisitos

Sólo tienes que superar un test de conocimientos muy básicos sobre conducción, una vez lo hayas superado, puedes registrarte como solicitante de la beca si cumples los siguientes requisitos además de los anteriormente mencionados:

  • Vivir en el domicilio familiar.
  • Pertenecer a una familia de escasos recursos (ingresos anuales per cápita sean inferiores a 15.000 €)

Estas 190 becas, se entregarán a razón de 19 becas al mes entre febrero y diciembre de 2016 excluyendo agosto. Sólo podrán ser utilizadas para la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. En caso de recibir más solicitudes validas que becas, se realizará un sorteo entre los candidatos.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑