Editorial premios 20 blogs vigo low cost 20 minutos diario

Publicado el 16 de febrero de 2016 | por Fer Martínez

0

¡Vótanos en la X edición de los Premios 20Blogs!

Un año más nos presentamos a los premios 20Blogs y necesitamos vuestra ayuda. Estos premios, organizados por el diario 20minutos reconocen los mejores blogs en español del año pasadoy en ellos el voto de los lectores tiene un gran peso.

Los Premios 20Blogs llegan este año a su décima edición y en las dos anteriores quedamos finalistas en la categoría Tu Ciudad, donde repetimos candidatura. ¿a la tercera va la vencida? Nada es seguro, pero necesitamos vuestro apoyo para quedar en un buen puesto.

¡Necesitamos tu voto!

Si nuestros artículos te parecen útiles, si disfrutas de los planes de nuestra Agenda Low Cost, te pedimos un pequeño favor: ¡vótanos! Sólo tienes que registrarte en 20minutos.es, es muy sencillo, puedes hacerlo con tu cuenta de correo, Facebook, Twitter o Google+.

Después de registrarte, entra en lablogoteca.20minutos.es/vigo-low-cost-42512/0/ y pulsa el botón azul que os indicamos en la imagen, se volverá verde.

  • ¡Ojo! Sólo necesitas registrate y pulsar el botón azul¡Las estrellas no puntúan para los Premios 20Blogs!

El proceso de votación finaliza el 2 de marzo, después de ese día se anunciarán los finalistas y el blog más votado. Estas votaciones son cruciales, en la categoría Tu Ciudad tenemos 161 competidores, ¡contamos con vosotros!

Recuerda: vótanos en lablogoteca.20minutos.es/vigo-low-cost-42512/0/

¡Compártelo!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑