Transporte horarios vitrasa teixugueiras vigo low cost

Publicado el 1 de febrero de 2016 | por Fer Martínez

0

Vitrasa modifica el recorrido de sus líneas nocturnas

La semana pasada Vitrasa anunció la modificación de las dos líneas que actualmente opera en nuestra ciudad por la noche. El objetivo principal de este ajuste es dar servicio al barrio de Navia, algo que los vecinos llevaban reclamando desde hace tiempo y que se probó durante las pasadas fiestas navideñas.

La línea N2 pasará por Navia

La línea N1 apenas sufre cambios, pero ya no recorrerá Samil y pasa a salir y finalizar en la primera parada de Avenida de Europa, en su cruce con Avenida de Samil. Por otra parte la línea N2 pasará a tener inicio y término en Avenida das Teixugueiras y no irá hasta Samil.

Efectivo a partir del 4 de febrero

A pesar de estos cambios, las frecuencias no cambiarán y habrá la misma cantidad de recorridos cada noche, la N1 seguirá funcionando de lunes a domingo y la N2 los viernes, sábados y vísperas de festivo. Podéis ver los horarios detallados haciendo click AQUÍ.

Más información en vitrasa.es

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑