Imagen personal _MG_3977

Publicado el 19 de enero de 2016 | por Fer Martínez

2

Yodeyma lanza una nueva promoción para sus miniaturas de perfume

Hacía ya algún tiempo que no os comentamos nada de Yodeyma, una marca especializada en perfumes de imitación de alta calidad a precios ajustado. Pues bien, Yodeyma ha lanzado en su web una nueva promoción para dar a conocer sus miniaturas de perfumes de 15 ml, así que nos ha enviado una selección de sus miniaturas para hombre y mujer y dos colonias de mujer de 100 ml que podéis ver en las imágenes. Ya os lo habíamos comentado en artículos anteriores y nos reiteramos: las fragancias de Yodeyma tienen un parecido muy logrado respecto a las originales y su aroma dura mucho en la piel.

¿Cómo conseguir tu perfume en miniatura?

Puedes solicitar la miniatura de perfume que más te guste en yodeyma.com/es/muestras-promocionales-de-perfumesEl precio de vuestra miniatura será de 3€, correspondientes a los gastos de envío y gestión. Con la compra de la miniatura recibiréis inmediatamente un descuento de 3€ para vuestra próxima compra, así que la miniatura os saldrá prácticamente gratis.

Este tipo de miniaturas de 15 ml son muy cómodas para llevar encima, ya sea de viaje o a diario en el bolso o la bolsa del gimnasio. Además con esta oferta podéis probar la colonia en miniatura y ver si os gusta antes de comprar el bote grande con el descuento que os darán. Podéis ver en las fotos la presentación de ambos formatos (15ml y 100ml).

¿Necesitas ayuda para elegir tu miniatura? 

Yodeyma tiene actualmente un centenar opciones de perfumes para hombre y mujer en su catálogo. Si queréis probar las fragancias de Yodeyma pero no os decidís, en yodeyma.com encontraréis un selector de fragancias para elegir la que más se ajuste a vuestros gustos. A continuación os dejamos las tablas de listados de fragancias femeninas y masculinas y sus respectivas equivalencias. Si quieres verlas en grande, pulsa el botón derecho sobre la imagen y marca Abrir imagen en una nueva pestaña.

equivalencias yodeyma 2016 mujer
equivalencias yodeyma 2016 hombre

Más información en yodeyma.com/es/muestras-promocionales-de-perfumes

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



2 respuestas a Yodeyma lanza una nueva promoción para sus miniaturas de perfume

  1. MAITE ANADON SENAC dice:

    YO QUERIA VARIA MINIATURAS DE RED , PERO VARIAS ,,, MEJOR QUE FRASCO GRANDE , Y A BUEN PRECIO , ES POSIBLE?

  2. MAITE ANADON SENAC dice:

    yo querri miniaturas de RED,,,,, COMO PUEDO CONSEGUIR MINIATURAS DE RED, LAS PREFIERO A TENER EL FRASCO GRANDE , EL FRASCO GRANDE LO TENGO EN CASA , PERO ME GUSTARIA CONSEGUIR VARIAS DE 15ML A BUEN PRECIO , ES POSIBLE,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑