Transporte belén vitrasa vigo

Publicado el 21 de diciembre de 2015 | por Fer Martínez

0

Servicios de Vitrasa para Nochebuena y Nochevieja de 2015

Quedan menos de dos semanas para despedir el 2015 y un par de días para Nochebuena, así que Vitrasa ha dado a conocer los que serán los servicios especiales de sus autobuses para el 24 y 31 de diciembre.

Horario especial de autobuses nocturnos

La noche del 24 de diciembre sólo operará la línea N1 y lo hará partir de las 01.00, saliendo desde Samil, la última salida desde Samil será a las 09.00 de la mañana.

La noche de Fin de Año operarán las líneas N1 y N2 además de un N3 entre Navia y García Barbón (consulta en recorrido detallado aquí). Las lineas N1 y N2 arrancarán a las 00.30 mientras que la N3 lo hará a las 00.45.

En la siguiente imagen podéis ver las frecuencias de las líneas para Fin de Año:

Horario liña nocturna para fin de ano castellano

Finalización del servicio diurno

Por otra parte Vitrasa también ha compartido los horarios de finalización de los servicios ordinarios del 24 y 31, la mayoría de los autobuses dejarán de circular alrededor de las 20.30, como podéis ver en este listado:

HORARIOS NAVIDAD vitrasa vigo

Más información en vitrasa.es

  • Servicio de información horaria y rutas: 986 291 600
¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑