Compras comparador ocu productos campaña navidad

Publicado el 19 de noviembre de 2015 | por Fer Martínez

0

OCU abre su comparador de productos temporalmente a todo el público

La organización de consumidores OCU abre de forma gratuíta su comparador de productos de cara a las compras navideñas. Se trata de un servicio normalmente reservado para socios que permitirán utilizar a todos los internautas de forma gratuita hasta el 8 de diciembre en categorías seleccionadas.

¿En qué consiste el comparador de OCU?

Entrando en ocu.org/comparar-y-ahorrar podéis acceder a una base de datos de productos que OCU ha probado y puntuado, podéis ver la opinión de OCU sobre el producto, sus características y compararlos entre ellos para encontrar el que mejor se adapte a lo que buscáis. El comparador de productos de OCU también indica el precio máximo y mínimo y varias opciones para comprar en tiendas online y físicas.

Captura

Un ejemplo del comparador de lavadoras

Además de esto encontraréis tres indicadores positivos dentro de la selección de productos: Mejor del Análisis, para el producto con mejores resultados sin contar con el precio;  Compra Maestra, para la mejor relación calidad/precio y Compra Ventajosa, la opción low cost, calidad aceptable al mejor precio. También encontraréis productos con el indicador No Comprar.

El calendario de acceso gratuito es el siguiente

Hasta el 25 de
noviembre

  • Cámaras digitales
  • Lavadoras

Del 26 al 2 de
diciembre

  • Tablets
  • Discos duros portátiles
  • Impresoras
  • Smartwatches

Del 3 al 8 de
diciembre

  • Vinos
  • Robots aspiradores

Si os gustan los servicios de OCU y estáis interesados en haceros socios, podéis apuntaros en atencionglobal.ocu.org

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑