Editorial go piano pizza vigo low cost opinión

Publicado el 11 de noviembre de 2015 | por Fer Martínez

3

Probamos las pizzas de GoPiano y sus menús low cost

Hace unas semanas nos acercamos a GoPiano a probar sus famosas pizzas, mi compañera María había oido hablar de sus menús low cost para el mediodía y queríamos probarlos. Así que nos acercamos a su local, muy cerca de la Estación de Autobuses. Los menús los podéis ver en la imagen que encabeza este artículo: cuatro opciones de pizza y pasta bastante económicas. Como éramos dos personas optamos por el Pizza Menú para 2 y por 6€ cada uno compartimos una pizza mediana que nos dejó más que satisfechos acompañada de dos bebidas y postre o café.

pizzas en go piano vigo low cost opinión

¿Qué tal están las pizzas de GoPiano?

La pizza de este menú es de tres ingredientes y lo que más destacaríamso de ella es la masa casera. Muchas veces en este tipo de menús se racanea con la calidad de la masa. No es el caso, la masa estaba muy bien hecha y además los ingredientes eran abundantes. Otro punto muy a su favor es que los champiñones eran frescos y no en conserva. Por un módico precio recargamos las pilas para lo que nos quedaba de día. Lo cierto es que nos falta por probar la pasta, pero eso ya será en otra ocasión…

  • Los menús low cost de GoPiano son válidos de lunes a viernes sólo en local, de 12.30 a 16.00 y excepto festivos y vísperas de festivo. Los varían aproximadamente cada mes, el que encabeza esta entrada es el correspondiente a noviembre.

GoPiano está en Gregorio Espino 56, Vigo

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



3 respuestas a Probamos las pizzas de GoPiano y sus menús low cost

  1. Me gustan sus pizzas, pero no su camarera dice:

    Coincido en que sus pizzas están deliciosas, pero como en la zona hay pocos sitios donde elegir para comer, y para no repetir siempre, a veces voy aquí para compartir una pizza del menú.

    Cuando pides por teléfono para comer en el local lo raro es que te acierten todos los ingredientes. La chica que suele estar de camarera siempre pone malas caras y te trata como si fueses tú quien tienes que pedir perdón cuando se equivocan. Pedir un café es una odisea si no tomas uno normal. Para comer en el local también suelen tardar… así que nunca lo recomendaría… salvo par pedir a domicilio. Supongo que así te ahorras soportar todo lo del local.

    Por cierto, tanto lasañas, como canelones, pasta, etc., son platos deliciosos. Las ensaladas, mejor sin las salsas que le echan.

  2. Julio dice:

    Coincido que están muy ricas las pizzas y en general todo lo que hacen. Creo que hay un error en la dirección, es el número 56 en vez del 65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑