Sorteo con Re/Versión: libro de firmas + sesión de fotos para tu boda
Vigo Low Cost y Re/Versión Audiovisual se vuelven a unir para hacer un sorteo entre las parejas que estén pensando en casarse. Queremos estar presentes en vuestra boda con un regalo muy especial: un libro de firmas ilustrado con fotografías vuestras, realizadas en una sesión con el equipo de Re/Versión Audiovisual. Con este libro de firmas vuestros invitados podrán dejaros mensajes durante la celebración para que guardéis como recuerdo de ese día tan especial.
El premio de este sorteo será un libro de firmas como el que podéis ver bajo este párrafo, que combinará páginas en blanco para que vuestros invitados puedan escribir sus mensajes con imágenes vuestras extraídas de la sesión de fotos que haréis con Re/Versión Audiovisual.
Esta sesión de fotos pre-boda será un pequeño reportaje fotográfico informal, vestidos de calle, por ejemplo en varios lugares de Vigo que sean importantes para vosotros. Puede ser una sesión de fotos romántica, gamberra, nostálgica… Seguro que el equipo de Re/Versión Audiovisual es capaz de plasmar vuestra personalidad y vuestros gustos en esa sesión que todos verán el día de vuestra boda.
Participar en este sorteo es muy sencillo
Tan sólo tienes que completar el siguiente formulario, a través de él tendrás que hacerte seguidor de Re/Versión Audiovisual y Vigo Low Cost en Facebook si no lo eres ya.
El concurso finaliza el domingo 22 de noviembre de 2015 a las 12.00
¡Muchas felicidades a Janet Alonso, ganadora del sorteo!
Puedes consultar las bases del sorteo en re-version.com/sorteo/
Si todavía no conoces a Re/versión Audiovisual, os invitamos a hacerlo a través de re-version.com, desde hace un par de años ofrecen sus servicios para reportajes sociales con trabajos cuidados, estilo, calidad y presupuestos ajustados. Además si no os toca el premio, no los perdáis de vista: están trabajando en una promoción especial para todos aquellos que no resultéis ganadores, así que estad atentos a vuestro correo después del concurso.