Cosas gratis sistema 3 pasos clinique

Publicado el 23 de septiembre de 2015 | por María Cousido

1

Muestras gratuitas de Clinique en ECI

La muestra gratuita de cosméticos que en esta ocasión os traemos viene por partida triple, ya que se trata del conocido sistema 3 pasos de Clinique. Descargando un cupón de su perfil en Facebook y llevándolo al stand de la firma en El Corte Inglés (c/Gran Vía, 25-27, planta baja), te harán entrega de tres muestras (jabón facial líquido, tónico e hidratante) de 1,5ml cada una, personalizadas para tu tipo de piel.

¿Cómo conseguir tu muestras? Entra en esta aplicación que hay en la fanpage de Clinique en Facebook y pulsa el botón “Comenzar”. Tienes que responder el test que te aparecerá a continuación y, al finalizar, te saldrá la opción de descargar el cupón que tienes que llevar al Corte (botón “Descarga tu regalo”). Si no quieres no es necesario que lo lleves impreso, también puedes mostrarlo allí en la pantalla del móvil. Puedes ir a buscar tus muestras hasta el 4 de octubre, aunque te recomiendo que vayas cuanto antes, ¡no vaya a ser que se agoten antes!

Aquí os dejo una foto de las muestras que me dieron:

muestras clinique 3 pasos

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Muestras gratuitas de Clinique en ECI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑