Compras panificadora lidl septiembre de 2015 low cost

Publicado el 9 de septiembre de 2015 | por Fer Martínez

0

La panificadora Silvercrest de LiDL, de nuevo a la venta el 10 de septiembre

Mañana 10 de septiembre es un día muy especial en todos los establecimientos LiDL de España:  la panificadora Silvercrest vuelve a sus estanterías. Lo hará por un tiempo muy limitado, porque seguramente se agotarán en media hora y es que por 49,99€ conseguirás un pequeño electrodoméstico muy interesante.

La panificadora Silvercrest de LiDL tiene una potencia de 850 W, 12 programas para hacer pan, pan sin gluten y mermelada entre otras preparaciones y puede hacer panes de hasta 1250 g directamente es su cubeta, que es antiadherente y muy fácil de limpiar. Es una forma genial de hacer el pan en casa y a tu gusto.

Si te quieres acercar mañana a tu establecimiento LiDL más cercano para conseguir una panificadora, te recomendamos que te informes de los horarios de apertura en su buscador de tiendas, se suelen formar colas en el exterior, por lo que recomendamos ir un poco antes.

Además de la panificadora, LiDL sacará mañana a la venta harina para hacer pan sin gluten, premezclas de harina para la panificadora y un libro de cocina, todo a precios especiales, puedes consultar todas las ofertas de mañana en lidl.es/es/Promociones.htm?id=703

LiDL tiene actualmente tiendas en Vigo (3), Moaña, Porriño, A Guarda y Tui

  • Ficha de la panificadora Silvercrest: lidl.es
¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑