Transporte novo hospital de vigo alvaro cunqueiro

Publicado el 24 de agosto de 2015 | por Fer Martínez

0

Vitrasa refuerza el servicio al nuevo hospital Álvaro Cunqueiro

Vitrasa habilita a partir de hoy 5 líneas de autobús para llegar hasta el nuevo hospital vigues, el Álvaro Cunqueiro. Hasta el pasado viernes funcionaba una sola lanzadera desde Praza de América, pero desde hoy el hospital empezará a pacientes para hospitalización y las consultas ya funcionan a pleno rendimiento así que el servicio de Vitrasa ha aumentado y ha dejado de ser provisional.

Para dar acceso al Álvaro Cunqueiro se han creado las líneas H1 y H2 y se ha ampliado el recorrido de las lineas L6, L12B y L18. A continuación podéis ver el recorrido que cada linea hará para llegar al hospital y las frecuencias aproximadas.

NUEVO_SERVICIO_HOSPITAL_CASTELLANO_v2

Además de esto os recordamos que el parking del hospital es de pago, aunque los primeros 15 minutos son gratuitos. También es muy complicado aparcar fuera del recinto para acceder a pie, así que os recomendamos acudir a las consultas en autobús si no queréis pagar un pico de aparcamiento.

Más información y horarios detallados en vitrasa.es

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑