Transporte novo hospital de vigo alvaro cunqueiro

Publicado el 6 de julio de 2015 | por Fer Martínez

0

Ya está habilitada la línea de Vitrasa provisional al nuevo hospital de Vigo

Hoy lunes 6 de junio Vitrasa ha puesto en marcha una serie de lanzaderas que de modo provisional darán servicio al nuevo hospital de Vigo. El Álvaro Cunqueiro está situado en la parroquia de Beade en la carretera Clara Campoamor, que da acceso al campus de la universidad. De momento no todas las partes del hospital están abiertas: en septiembre está previsto que esté ya todo en funcionamiento y que los servicios de urgencias, UVI y hospitalización del Xeral y el Meixoeiro cierren, por lo que seremos muchos los que tendremos que acudir al nuevo hospital.

El Álvaro Cunqueiro está en un punto con un acceso un tanto complicado sobre todo si contamos con que el parking del Álvaro Cunqueiro es de pago y no sabemos si habrá opciones viables para aparcar en los alrededores dada su ubicación. Así que de momento Vitrasa ha habilitado unas lanzaderas que tendrán una frecuencia de 30 minutos, saldrán de Praza de América 3 (donde el Centro Comercial Coia 3), pararán a la altura del tanatorio de Pereiró en la avda. de Castrelos y subirán hacia el nuevo hospital sin más paradas. Las lanzaderas sólo operarán de lunes a viernes, estos son los horarios:

horarios_lanzaderas_hospital_cast

  • En el calculador de rutas de Vitrasa podéis ver los autobuses os llevan hasta la salida de las lanzaderas, ya que a muchos os tocará hacer transbordo

Estas lanzaderas funcionarán hasta el 21 de agosto; como a partir del día 24 de ese mes el Álvaro Cunqueiro empezará a recibir pacientes para hospitalización, el alcalde y Vitrasa han prometido tener lista una línea de verdad para darle servicio, esperamos que sea así y que no se retrasen.

Más información en novohospitalvigo.sergas.es

Fuentes: xornal.vigo.org y vitrasa.es

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑