Prueba gratis 1 litro de Puleva Omega 3 y gana un viaje a Japón

Puleva ha organizado un concurso online en el que puedes ganar varios premios, entre ellos un viaje a Japón. Lo bueno es que sólo con participar y lograr que otros 5 amigos tuyos también participen, tienes regalo seguro: un litro de leche Puleva Omega 3. Para participar en el concurso  sólo tienes que cubrir en su web un test sobre hábitos alimenticios y conseguir que otros 5 amigos tuyos también lo hagan. Fácil, ¿verdad?

En el siguiente enlace encontrarás el test sobre hábitos saludables que tienes que cubrir para participar. Al terminarlo, pulsa el botón Participa que está en el banner donde pone «Comparte nuesto test y podrás ganar un viaje a Japón» y desde allí podrás enviar las invitaciones a tus amigos por correo electrónico, Facebook, Twitter y/o Google+.

Los premios de la promoción son los siguientes:

  • 10.000 cupones canjeables por 1 litro de Puleva Omega 3 Clásica. Sólo por participar y conseguir que 5 amigos tuyos también participen, consigues este regalo siempre y cuando seas uno de los primeros 10.000 en lograrlo.
  • 12 cajas smartbox “3 días de Relax” para elegir entre 200 relajantes hoteles, para 2 personas, un total de dos noches con dos desayunos y un acceso SPA.
  • 2 iPhone 6 de 16GB
  • 1 viaje a Japón de entre 8/11 días y 6/9 noches para 2 personas, que incluirá visita a Okinawa y a otros destinos dentro del país.

La promoción estará en vigor entre el 12 de mayo de 2015 y el 31 de diciembre de 2015 inclusive.

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*