Compras ikea punto de entrega vigo low cost

Publicado el 8 de abril de 2015 | por Fer Martínez

1

IKEA lanza un nuevo formato de tienda más reducido ¿llegará a Vigo?

El 2 de abril IKEA inauguró una nueva tienda en Cendea de Galar, a pocos kilómetros de Pamplona. Pero no se trata de la clásica tienda de la marca, como las que podemos encontrar en A Coruña y Oporto sino de un nuevo concepto llamado Punto de Entrega IKEA, algo más reducido. El Punto de Entrega IKEA tiene un espacio de exposición, uno de venta de complementos (menaje, textil, etc.), una zona de planificación para realizar pedidos y otra para recogerlos. Este formato carece del  gran almacén de muebles y del restaurante que tienen las tiendas grandes, en su lugar el comprador puede hacer pedidos a través de internet o en la propia tienda y posteriormente pasarse a recogerlos.

Desde IKEA cuentan que esta es una forma de adaptarse mejor al mercado español y que tienen pensado abrir más tiendas Punto de Entrega IKEA en nuestro país, ¿será este formato el que llegue a Vigo? Lo cierto es que aunque en los últimos años se ha dicho en varias ocasiones que se abriría un centro IKEA en nuestra comarca al final el rumor nunca se ha materializado. Por otra parte contamos con la desventaja de tener el IKEA de Oporto y el de A Coruña a dos horas en coche lo que tal vez haya hecho nuestra ciudad menos apetecible, tal vez con la llegada de este nuevo modelo de tienda por fin llamemos al atención de la cadena sueca.

Os dejamos con el video de presentación del Punto de Entrega IKEA de Pamplona

Más información en puntodeentrega.ikea.com

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a IKEA lanza un nuevo formato de tienda más reducido ¿llegará a Vigo?

  1. Brian dice:

    El 17 de Marzo se inaugura el Ikea en Braga. Esto sin duda va a desmoronar la posibilidad de que Ikea se instale a Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑