Cursos y talleres eurolingua venairlanda becas inglés

Publicado el 31 de marzo de 2015 | por Fer Martínez

3

Becas de inglés Eurolingua Venairlanda para estudiantes de Bachillerato, FP y universidad

Al igual que ayer os hablábamos de una beca para estudiar inglés destinada al alumnado vigués de 3º de la ESO, hoy queremos hablaros de las Becas Eurolingua, consistentes en un curso de inmersión lingüística en Irlanda. En este caso los beneficiarios serán más mayorcitos: alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y estudios universitarios de toda España. Los becados podrán viajar a Dublín o Derry en Irlanda en verano, mejorar su inglés y conocer el país. La beca incluye el traslado a la ciudad desde el aeropuerto, el alojamiento y la manutención durante las dos semanas pero no el vuelo hasta la ciudad elegida.

Requisitos para solicitar la beca:

  • Haber nacido con anterioridad al 30 junio de de 1999
  • Tener nacionalidad de cualquier país de la UE
  • Estar matriculado en el presente año escolar 2014-15 en alguno de estos estudios : Bachillerato, Formación Profesional o Titulación Universitaria reglada (masters y doctorados incluidos) en cualquier punto de España
  • Media del expediente académico de al menos 7 puntos, excepto las carreras universitarias cuya nota mínima son 6 puntos aplicándosele el correspondiente coeficiente corrector
  • En becaseurolingua.com/requisitos podéis consultar los parámetros de puntuación

La beca se solicita a través de becaseurolingua.com/solicitud-de-beca rellenando un formulario. El plazo de solicitud de esta beca finaliza el próximo 21 de abril y la fecha aproximada de resolución es el 15 de mayo. Sólo hay 10 plazas, así que solicitan una fianza de 50€ que se devuelve en el momento de la resolución de la beca a todos los solicitantes. Si os interesa y tenéis más dudas sobre la beca os recomendamos leer el apartado Preguntas Frecuentes de la web.

Más información en becaseurolingua.com

Fuente de las imágenes: venairlanda.com/blog-eurolingua.html

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



3 respuestas a Becas de inglés Eurolingua Venairlanda para estudiantes de Bachillerato, FP y universidad

  1. Cristina dice:

    Esas becas tienen muy mala pinta. Hay que dejar fianza, atienden en un 902 y en su web escriben avalar con b!!

    • Fer Martínez dice:

      A ver, no son unas becas de una institución, es una empresa que “regala” 10 packs de inmersión lingüística, la fianza es una forma de evitar una avalancha de solicitudes.

      Respecto a “abalar”… todos cometemos errores, jajaja.

      ¡Gracias por leernos!

      • anastasia dice:

        Yo lo que tengo miedo, es de ingresar ese dinero y que luego sea una empresa estafadora. Porque páginas así hay montones, con gente mala, para luego estafarte. Ese es mi problema, que soy muy desconfiada. Me gustaría hacer el curso, pero es que me da mucho miedo en que puedan ser estafadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑