Compras liquidación portico vigo

Publicado el 11 de marzo de 2015 | por Fer Martínez

4

Últimos días de liquidación en Pórtico [CERRADO]

Como os llevamos comentando desde diciembre, la cadena de decoración Pórtico está liquidando todo lo que queda en sus tiendas y almacenes. Tanto yo como mi compañera María nos habíamos pasado por la tienda del centro de nuestra ciudad, pero nos faltaba por echarle un ojo a La Nave de Pórtico, en Coruxo. Así que ayer me acerqué a darle un repaso a los dos locales.

En la tienda de Policarpo Sanz está todo al 80% de descuento, quedan objetos de decoración como marcos, dispensadores de jabón, sujetapuertas, felpudos, relojes de pared, algún espejo y algún cuadro, ya no quedan muebles ni objetos muy grandes. Además de esto, hay una gran sección de pequeños objetos como tiradores, imanes, llaveros y similares a 1€ cada 10 unidades e incluso están vendiendo las cestas de compra por 2,60€. Suele haber cola para pagar pero va bastante rápida y sin incidencias.

Lo interesante está en La Nave de Pórtico (Baixada á Gándara 3, Coruxo), todavía quedan muebles, los ver en las imágenes que os pongo a continuación, entre ellos muchas mesas auxiliares, cajoneras, consolas, mesas para recibidores, alguna silla e incluso armarios, todos de madera y con un 60% de descuento. Por otra parte hay una gran variedad de objetos con un 80% de descuento desde ropita para bebés hasta menaje de cocina o jarrones. Merece mucho la pena acercarse y echar un ojo, pero aquí viene mi aviso: hay que ir con paciencia, se puede juntar mucha gente y haber algún roce. Por otra parte, según la hora a la que vayáis, puede que os paséis un buen rato en la cola.

Además de esto, a ambas tiendas llegan a diario nuevas cajas con material, así que puede que de un día a otro encontréis nuevas cosas interesantes. Según nos han chivado, lo más probable es que ambas tiendas cierren el 26 de este mes. Las condiciones de la liquidación son estas:

  • Los muebles se guardan un máximo de 48 horas una vez pagados
  • No se reserva
  • No se admiten devoluciones ni cambios
  • No se envuelve para regalo

Todas las direcciones de las tiendas todavía abiertas en portico.es

  • La Nave de Pórtico está abierta de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00
¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



4 respuestas a Últimos días de liquidación en Pórtico [CERRADO]

  1. Mari jose dice:

    Buenos días, estoy buscando una figura de decoración de Pórtico, es el caballo de botero, Por favor sabríais decirme dónde lo puedo comprar? Queda algún almacén con productos de pórtico?muchas muchas gracias por ayudarme

  2. MIRIAM dice:

    Me podríais facilitar el horario de la Nave de Pórtico. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑