Compras ahorrar con jamie oliver vigo low cost

Publicado el 23 de enero de 2015 | por Fer Martínez

0

Ahorrar con Jamie: la estrella británica de los fogones te enseña a ahorrar en la cocina

El pasado fin de semana descubrí en la televisión un programa de cocina muy lowcostero que quiero compartir con vosotros. Se trata de Ahorrar con Jamie, está presentado por el cocinero Jamie Oliver y en nuestro país se emite a través de FOX Life. Jamie Oliver es posiblemente el chef más mediático de Reino Unido, su estilo desenfadado le ha servido para ganarse muchos seguidores, abrir varios restaurantes y realizar muchos proyectos para televisión, uno de los últimos es este que nos ocupa, Jamie’s Money Saving Meals que ya va por su segunda temporada.

Con un lenguaje cercano, Jamie prepara recetas fáciles para todos los gustos y con ingredientes muy variados pero con el presupuesto siempre presente. Da gusto ver cómo un cocinero tan popular no tiene problemas en combinar productos congelados con otros adquiridos en el mercado o aprovechar sobras de carne del día anterior. Además de las recetas, Jamie ofrece pequeños consejos sobre cómo hacer la compra, administrar nuestra despensa y también sobre cómo aprovechar al máximo los productos, tirando lo mínimo.

Como única pega os diré que al ser un programa hecho en Inglaterra, los precios de los platos y de los ingredientes están calculados para allí, por lo que puede que notéis que el precio final de cada plato difiere un poco de lo que uno calcula que nos podría costar a nosotros, pero por el resto es un programa muy útil. Si sois aficionados a la cocina y al lowcosteo, os lo recomiendo totalmente, seguro que le sacáis provecho. Os dejo con un pequeño ejemplo, en inglés, de lo que podéis ver en el programa.

Ahorrar con Jamie se emite en FOX Life, disponible en R, Movistar, Yomvi y otros operadores.

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑