Low Cost Chungo anuncios de segunda mano wtf ebay segundamano milanuncios

Publicado el 13 de noviembre de 2014 | por Fer Martínez

3

¡Así no! Los peores anuncios de segunda mano de la red

En Vigo Low Cost no sólo nos gusta lowcostear por Vigo y alrededores, sino que también lo hacemos por internet. Las páginas de venta de segunda mano no tienen secretos para nosotros y además de grandes oportunidades hemos encontrado anuncios que nos han dejado alucinados. Ahí os va una recopilación de cinco anuncios de segunda mano en los que claramente sus vendedores no sabían muy bien lo que hacían.

5: lo tenía cogiendo polvo en casa…

segunda mano gaita peq

¡Presuma de haber visitado Santiago de Compostela sin necesidad de salir fuera de Madrid con este precioso souvenir! Nótese que sólo lo entregan en mano, suponemos que para evitar que se estropee alguna de sus delicadas piezas en el traslado.

Fuente: segundamano

4: el invento del siglo

segunda mano silla peq

¡El futuro es HOY! Esta supersilla definitiva lo tiene TODO, 50€ nos parece muy poco a cambio de tantas prestaciones, sólo le falta hacer café y pasar la aspiradora.

Fuente: milanuncios

3: brrrrr brrrr brrrrrr, ¡cuidado con la ortografía!

segunda mano bribradora peq

Un clásico de los anuncios de segunda mano: antes de darle a publicar, es muy importante revisar la ortografía. O a lo mejor es que escribrieron el anuncio subidos a la máquina…

Fuente: segundamano

2: el típico anuncio asquerosillo

segunda mano piercings usados peq

¿Necesitas un piercing para tu ombligo y no estás muy preocupado por tu higiene personal?  Pues este vendedor tiene lo que buscas, vende estos dos piercings por menos de 1€ cada uno. Están muy baratos pero… ¿les habrá dado un jaboncito antes de ponerlos a la venta?

Fuente: segundamano

1: el anuncio definitivo

segunda mano pantalla peq

Con este anuncio no sabemos por dónde empezar, vamos a ver: Iulia es una joven italiana que quiere vender el monitor de su ordenador, hasta ahí bien. La cosa se pone chunga cuando decide hacerle una foto al monitor encendido en la habitación más desordenada de su casa. La cosa se pone aún más chunga (y no recomendada para menores de 18 años) cuando decide añadir al anuncio una foto de su escote. ¿Cuáles son las intenciones reales de Iulia? Sospechamos que además de vender la pantalla quiera pillar cacho.

Fuente: ebay

Seguro que vosotros os habéis encontrado anuncios parecidos e incluso peores, ¡no dudéis en compartirlos en comentarios!

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



3 respuestas a ¡Así no! Los peores anuncios de segunda mano de la red

  1. Anonimo dice:

    ¿Para qué puede alguien querer una gaita? ¿para aprender a tocarla, para colgarla y adornar así una pared,…? NOOO.
    Para presumir de haber estado en Santiago de Compostela (!) sin salir de Madrid.

    X-D
    X-D
    X-D

    LMAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑