Low Cost Chungo selección española de saldo alcampo vigo

Publicado el 10 de septiembre de 2014 | por Fer Martínez

0

Baratillo de la Selección Española en Alcampo Coia

Ayer paseando por el Alcampo de Coia me encontré con los dos stands que ilustran la entrada, como podéis ver, con toda clase de elementos de fiesta inspirados en los colores de la bandera española. Estos artículos están en promoción coincidiendo con el Mundial de Baloncesto en nuestro país, aunque nosotros sospechamos que se trata de un saldo con todo lo que se puso a la venta para el Mundial de fútbol Brasil 2014 y no se vendió. Al igual que al terminar Navidad, Carnaval, Halloween y otros eventos similares, el stock que queda en las tiendas se puede adquirir a precios irrisorios, con la excepción de que las Navidades no fueron eliminadas en fase de grupos, reventando incluso las predicciones más negativas. Así que el hipermercado podría estar dándole una salida lo más digna posible a todas estas chafalladas un tanto horterillas y bien llamativas.

Si os acercáis al Alcampo de Coia, encontraréis un tenderete con elementos a euro en el pasillo central y otro stand con elementos de varios precios partiendo de los 50 céntimos, en uno de los pasillos perpendiculares cercanos. Vais a encontrar de todo: vuvuzelas, banderitas, muñequeras, pelucas, serpentinas, pompones, viseras, gafas… ¿son aprovechables? Eso ya os lo dejamos a vosotros, se nos ocurre que pueden valer para una fiesta de disfraces, para una despedida de soltero o soltera, para otros eventos deportivos (si os gusta acudir de esa guisa), o para Eurovisión. Sólo hay que echarle imaginación y tunearlos poco o nada, por ejemplo las serpentinas o los collares de flores valen para cualquier evento fiestero que se precie.

¡Compártelo!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑