Cursos y talleres postal 3 formación gratuita parados

Publicado el 26 de agosto de 2014 | por Fer Martínez

0

Formación gratuita en Postal 3 para jóvenes desempleados

Seguro que ya conocéis Postal 3, este centro se dedica la formación, consultoría de proyectos y elaboración de recursos online. Desde hace más de 40 años presta sus servicios a organizaciones públicas y privadas. Además de esto, Postal 3 forma parte del Grupo Academia Postal y su soporte le permite enfrentar retos de mayor alcance. Estamos hablando de un centro de referencia en las ciudades de Vigo y Pontevedra, con más de 15000 alumnos que han encontrado trabajo después de pasar por sus aulas.

Nuevos cursos de formación gratuitos

Actualmente Postal 3 está realizando selección de candidatos para dos cursos gratuitos de Gestores digitales Web 2.0. Está orientado a jóvenes desempleados que siendo menores de 30 años, acaben de cursar estudios de Formación Profesional y Universitarios y que quieran entrar a formar parte del ámbito laboral. En total hay 20 plazas en cada curso.

De los 40 alumnos, se contratará durante un año a 15 de ellos en modalidad de contrato de formación, con formación específica en diseño y desarrollo de contenidos multimedia. Los que no resulten seleccionados, entrarán igualmente a formar parte de la bolsa de trabajo y recibirán en su caso, el certificado oficial de haber cursado la acción formativa.

Para solicitar más información sobre este curso

  • Contacta con Alfonso Otero en los teléfonos 692 498 516 y 986 211 295
  • Solicita información al correo alfonso.otero@academiapostal3.es
  • En horario de oficina, también puedes acercarte al centro Postal 3, situado en la calle López Mora, 10, bajo.
¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑