Editorial coworking sinergia vigo_2014-08-12_18-38-33

Publicado el 12 de agosto de 2014 | por Fer Martínez

0

Visitamos el espacio de coworking Sinergia Vigo

Hoy os queremos hablar de un espacio de coworking que se instaló hace unos meses en nuestra ciudad, se trata de Sinergia Vigo en la calle Velázquez Moreno, pleno centro. Para los que no estéis familiarizados con el concepto del coworking os diremos que se trata de compartir el espacio de trabajo con otros profesionales. El coworking ayuda a que empresarios individuales o pequeñas empresas puedan optimizar los gastos y acceder a unas mejores instalaciones. Vamos, igual que cuando se comparte piso.

Sinergia Vigo además de estar en una zona muy céntrica está en un inmueble con mucha personalidad y amplios espacios, como podéis ver en las imágenes. Ofrece más de diez espacios de trabajo en modalidad de coworking además de oficinas separadas, sala de reuniones y de actividades, cocina y sala de descanso. Además cuenta con conexión de internet a través de fibra óptica, teléfono, impresora, escáner y fax. Las instalaciones de Sinergia Vigo se pueden utilizar de varias formas, hay la opción de aquilar un puesto de coworking, por supuesto, pero también se pueden alquilar varios de los espacios por horas o en bonos, según la necesidad que tenga cada uno.

Prueba el espacio de coworking de Sinergia Vigo por un día

Si estáis buscando un espacio para lllevar vuestra actividad profesional, pero una oficina propia no os parece lo más adecuado, puede que Sinergia Vigo sea una buena opción. Se puede solicitar un puesto de coworking durante un día y así probar la experiencia. Para hacerlo sólo hay que ponerse en contacto con ellos a través de teléfono o correo electrónico. Los precios de los espacios de coworking van desde los 70€ en media jornada a 120€ en jornada completa, también hay otras opciones de alquiler de los espacios que podéis consultar con el equipo de Sinergia Vigo. Además, como oferta especial y hasta final de año, los puestos de coworking tienen un 10% de descuento.

Sinergia Vigo está en Velázquez Moreno 17, 2º

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑