Conciertos conciertos castrelos vigo verano 2014 vigo low cost

Publicado el 25 de junio de 2014 | por Fer Martínez

4

Conciertos de verano 2014 en Castrelos confirmados: Jamie Cullum y Malú

Acabamos de enterarnos a través de Faro de Vigo de que ya se han confirmado dos conciertos para este verano al aire libre en el mítico y veraniego Auditorio de Castrelos. El viernes 8 de agosto podremos disfrutar de la música de Jamie Cullum mientras que el martes 29 de julio será Malú la que visite nuestra ciudad. Como siempre, habrá una zona de pago y una de acceso libre, las entradas costarán 12€ y 8€ respectivamente.

Por otra parte tenemos una mala noticia, ya que el rockero Rosendo actuará también este verano en Vigo, concretamente el 1 de agosto, pero lo hará en el Auditorio Mar de Vigo, al igual que Joe Satriani, que casi ha agotado las entradas. Del resto de la programación para este verano no se sabe casi nada y tampoco sabemos si los de Malú y Jamie Cullum serán los únicos conciertos que tendremos en Castrelos, pero tened por seguro que os informaremos en cuanto la conozcamos.

Entradas a la venta en centralespectaculos.com y servinova.com a partir del lunes 14 de julio

Más información sobre la noticia en Faro de Vigo

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



4 respuestas a Conciertos de verano 2014 en Castrelos confirmados: Jamie Cullum y Malú

  1. begoña raña pereira dice:

    Hola es muy importante para mi hacer este comentario, me desilusiona muchísimo que se abandonara el parque de castrelos en relación con los conciertos.
    Allí comenzarón todos los conciertos, las grandes estrellas venian encantadas todos lo decian, el parque se llenaba, todos disfrutabamos, las cafeterias estaban que no podian todos ganabamos y ahora se los llevan para sitios cerrados para ganar dinero, y el parque se murio, está solo muerto de risa, este año no hay nada, pero quien se encarga este año de los conciertos ?, por favor, no tiene ni idea, y desde luego no debe ser vigues eso desde luego, esto no se hace.

  2. nbvbb dice:

    Pichuchitas muuuuuy bonita!!

  3. nbvbb dice:

    Menudos truñazos de conciertos ultimamente,,,Que tiempos aquellos de grupos de verdad y no estos “triunfitos”

  4. JUSTMUSICO dice:

    A ver si vuelven los tan esperadísimos conciertos irrepetibles de los veranos de Castrelos. .
    El de Jamie . . parece un buen comienzo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑