Compras rebajas verano 2014 vigo low cost

Publicado el 20 de junio de 2014 | por Fer Martínez

0

Comienzan las rebajas de verano en Vigo

Llegan las rebajas de verano a las tiendas viguesas, pero no a todas. Desde que en verano de 2012 se liberalizó el calendario de rebajas, resulta casi imposible que nos enteremos con tiempo de su comienzo, gracias al aviso de una seguidora ayer nos acercamos a la zona de Príncipe para comprobar que sí, estamos en rebajas pero no, no todos los establecimientos las han comenzado. Así que a través de este breve artículo os queremos avisar de que H&M, Springfield, Women’secret, Blanco y C&A están ofreciendo descuentos de hasta el 50%. Por otra parte Inditex las comenzará el día 1 de julio, que cae en martes. Además una lectora apunta a través de Facebook que Cortefiel también está en rebajas.

Los que nos conocéis ya sabéis que nosotros preferimos las segundas rebajas, pero nunca está de más el acercarse los primeros días, cuando la ropa todavía no está revuelta, una de las ventajas de la liberalización de los periodos de rebajas es que ya no se producen tantas aglomeraciones en los establecimientos. Como curiosidad os diremos que inexplicablemente la cola más grande que nos encontramos ayer por la tarde en la calle de Príncipe era en el Pull&Bear, que todavía no está en rebajas.

Os recordamos que podéis consultar nuestro artículo sobre consejos útiles para ir a las rebajas.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑