Nuevos talleres gratuitos de ADICAE sobre la factura de la luz y contratación de servicios

Este mes tenemos dos nuevas fechas para los talleres de la asociación de consumidores ADICAE. Uno de los talleres, el de la factura de la luz, ya se celebró en fechas anteriores y, ante la demanda, han decidido repetirlo, mientras que el segundo de los talleres trata de la contratación de servicios por teléfono o internet. Como viene siendo habitual, la asistencia a estos cursillos es gratuita aunque requiere inscripción previa llamando al 986.226.642 o bien enviando un correo electrónico a la dirección vigo@adicae.net con vuestros datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y el nombre del taller a realizar.

Conoce tu factura de la luz y aprende a reducirla

¿Entiendes tu factura de la luz?, ¿sabes si la potencia que tienes contratada se ajusta a tus necesidades?, ¿crees que pagas demasiado?. En este taller daremos luz a muchas de vuestras dudas más habituales.

  • Martes 10 de junio a las 19:00 en la sede de ADICAE Galicia (Velázquez Moreno, 9, 5º-Oficina 1)

Nuestros derechos como consumidores en la contratación a través de internet y telefónica

El objetivo de este taller es informar y formar a los consumidores interesados en realizar compras a distancia, ya que estos son propensos a sufrir abusos derivados de estas prácticas. Es por esto que resulta necesario explicar los riesgos ante los que nos podemos encontrar y cómo evitarlos.

  • Miércoles 25 de junio a las 19:00 en el Centro Cívico Casco Vello (Oliva, 12, al lado de la Colegiata)
Máis información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*