Fuera de Vigo barco a vigo app android appstore

Publicado el 4 de junio de 2014 | por Fer Martínez

2

Consulta el transporte a través de la ría con la app Barco a Vigo

Desde hace unos días en Google Play podéis encontrar una nueva aplicación para móviles Android que hará la vida mucho más fácil a quienes utilizan el barco para trasladarse de un lado a otro de la ría. La nueva aplicación Barco a Vigo nos ofrece todos los horarios de los trayectos en barco de Cangas a Vigo, de Moaña a Vigo y viceversa de una forma sencilla, rápida y gratuita, incluso sin conexión a internet.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y se puede descargar en Google Play, incluye los trayectos antes mencionados y además nos permite consultar los precios del billete ordinario y de las distintas opciones de ahorro que hay para quienes utilizan el barco con frecuencia: billete de ida y vuelta, bonos, precios especiales para colectivos, etc. Barco a Vigo cuenta con el patrocinio de la naviera Nabia, que opera el trayecto Vigo-Moaña, nos alegra mucho que hayan apoyado esta iniciativa.

barco a vigo app android

Como podéis ver en las imágenes se trata de una aplicación muy sencilla que da lo que promete sin más complicaciones: de un vistazo podemos consultar los horarios y saber lo que vamos a pagar. Una aplicación imprescindible si utilizamos el barco con frecuencia o si queremos visitar el otro lado de la ría de manera puntual, sobre todo ahora que llega el verano, sin tener que estar pendientes del papel con los horarios impresos.

Aunque Barco a Vigo tiene pocos días de vida, próximamente estará disponible también para iPhone, podéis conocer la aplicación más a fondo en la web de su creador: victorfernandez.me/barco

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



2 respuestas a Consulta el transporte a través de la ría con la app Barco a Vigo

  1. Victor dice:

    Hola! Hemos renovado la app para android y Iphone. Entre las novedades, nuevos horarios y una interfaz mucho más agradable y rápida. Podes ver todas las novedades en la nueva web:

    http://barcoavigo.com/

    Un saludo!

  2. May dice:

    Es estupenda, para los que usamos a menudo ese transporte, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑