Cosas gratis yodeymamuestra

Publicado el 26 de mayo de 2014 | por Fer Martínez

7

Vuelven las muestras gratuitas de perfumes Yodeyma

La marca de perfumes Yodeyma vuelve a ofrecer muestras gratuitas de 15 ml a través de su web. Yodeyma es conocida por sus perfumes de equivalencia de marcas más  populares y más caras y aunque venden sus perfumes a través de internet puede que la hayáis visto en muchas peluquerías. Esta promoción ya se llevó a cabo el año pasado, en Vigo Low Cost nos pedimos nuestras correspondientes muestras y quedamos muy contentos con las fragancias elegidas, así que os recomendamos que las solicitéis antes de que se agoten. A continuación os contamos cómo hacerlo:

  • Entra en www.yodeyma.com/ca/7-muestras-gratuitas
  • Elige un perfume y solicita tu muestra
  • Se abrirá un formulario para que rellenes con tus datos
  • Recibirás tu muestra en casa en un par de semanas

¿Necesitáis ayuda para elegir la muestra que queréis probar? Yodeyma tiene 85 opciones de perfumes para hombre y mujer así que puede que os encontréis un tanto perdidos, aquí podéis ver un listado con sus fragancias y las equivalencias con algunos de los perfumes más conocidos:

[ACTUALIZACIÓN 20/01/2015]: las tablas que aparecen a continuación son las actuales de fragancias femeninas y masculinas de Yodeyma para 2015. Para verlas en grande, pulsar botón derecho sobre la imagen y marcar “Abrir en nueva pestaña”.

fragancias femeninas yodeyma 2015

fragancias masculinas yodeyma 2015

Las muestras estarán disponibles hasta agotar existencias y la recepción del envío puede tardar hasta 10 días. Sólo se proporcionará una muestra por nuevo usuario de la web, persona y domicilio.

Más información en yodeyma.com

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



7 respuestas a Vuelven las muestras gratuitas de perfumes Yodeyma

  1. NatividadPahino dice:

    No consigo conectar con la pagina oficial de yodeyma

  2. Teresa Fernández dice:

    Pues a mi me parece caro yodeyma para lo que es. No he probado su duración en la piel pero por la mitad de precio uso caravan y me va bien. Por ejemplo la mía que es la Nº 6 equivale a classique de jean paul gaultier. Nose si habréis olido la original, pero huele prácticamente igual. Así que no me merece la pena gastarme los 80 € que vale pudiéndola comprar por unos 10€, y encima me dura el olor bastante.
    Esta es la mía, que sale en un blog donde publican las equivalencias (no es la página de comprarlas) (http://equivalenciascaravan.blogspot.com.es/2015/01/caravan-6-classique-de-jean-paul.html).
    Si sabéis de algunas fragancias de este estilo o esta misma pero más barata decirme!! ^^
    Espero que os haya servido de ayuda.
    Saludos!!

  3. Arydmari dice:

    Quiero suscribirme pero la pagina da error no me deja

  4. perruqueria balmaña dice:

    Nosotros habiamos provado las muestras y me gustaria saber cual era el numero 60 de la linea men

  5. Perfumes dice:

    Me he intentado apuntar porque estoy haciendo un trabajo sobre los mejores perfumes para hombre y me parecía interesante ver esta “marca blanca”. Desgraciadamente da error.

    Un saludo

  6. Dolores dice:

    La página dá error después de registrarte para solicitar un perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑