Cine carmina y amén

Publicado el 26 de abril de 2014 | por Fer Martínez

1

Asiste gratis al preestreno de “Carmina y amén” el 29 de abril en Yelmo Cines

Actualización: las entradas que no se han repartido con el sorteo estarán disponibles en taquilla de forma gratuita hasta completar aforo. (+ info) Pases a las 18.00, 20.00 y 22.00

Paco León lanza la secuela de la exitosa Carmina o revienta, estrenada en 2012. La nueva aventura de Carmina Barrios se podrá ver en los cines a partir del 30 de abril, pero el día antes 8.400 personas tendrán la suerte de asistir a su preestreno de forma gratuita. Yelmo Cines sorteará 4.200 entradas doble a través de su página de Facebook, publicando los ganadores el lunes 28, el día antes de la proyección. En la promoción participan 26 Cines Yelmo de toda España y entre ellos está el cine de Vigo, en el Centro Comercial Travesía de Vigo.

Participa en el sorteo a través de facebook.com/YelmoCines

No hay límite de participantes y la inscripción estará abierta hasta las 9.00 del lunes 28 de abril. Para participar, tendrás que inscribirte en la aplicación creada para tal efecto y seleccionar tanto el cine en el que quieres verla como el horario de la proyección: 18.00, 20.00 y 22.00. Os dejamos con el trailer de Carmina y amén, pero si no habéis visto la primera parte, Carmina o revienta, podéis hacerlo en la web de RTVE.es.

Cartelera de Yelmo Vigo en yelmocines.es

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a Asiste gratis al preestreno de “Carmina y amén” el 29 de abril en Yelmo Cines

  1. betty dice:

    me encanta paco leon, seguro estara estupenda la peli, como la primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑