Compras shana travesía de vigo

Publicado el 16 de abril de 2014 | por Fer Martínez

0

La tienda de moda Shana abre hoy en el C.C. Travesía con un 50% de descuento todo el día

Hoy a las 12.00 en el Centro Comercial Travesía de Vigo se inauguraba un nueva tienda de moda, esta marca de origen catalán ofrece moda femenina a precios low cost. Para celebrar la apertura, durante el día de hoy todos sus productos estarán a mitad de precio. Si os acercáis por allí podréis ver que el descuento estaba anunciado sólo para las primeras 200 personas, pero desde la organización del centro comercial nos han confirmado que se realizará durante todo el día para todos los clientes.

La tienda Shana se encuentra en la planta superior del Centro Comercial Travesía de Vigo y estará abierta hasta las 22.00. Según nos comentan hay una enorme cantidad de clientes que se han acercado, atraídos por esta gran oferta de apertura, así que os recomendamos ir con paciencia y ropa cómoda, como si de unas rebajas se tratase.

El Centro Comercial Travesía de Vigo se encuentra en Tva. de Vigo, 202

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑