Concursos y sorteos el peligro de llamarse nerea kindle

Publicado el 4 de marzo de 2014 | por Fer Martínez

0

Sorteamos dos ejemplares del libro “El peligro de llamarse Nerea”

Hace unas semanas la escritora Elisa Cotarelo se ponía en contacto con nosotros para hablarnos de su primera novela. Esta escritora natural de Oviedo pero afincada en nuestra ciudad quería dar a conocer su trabajo entre sus vecinos de Vigo pero no sabía cómo hacerlo, así que hemos decidido realizar un sorteo para que dos de nuestros seguidores puedan llevarse un ejemplar de El peligro de llamarse Nerea y así disfrutar de esta novela policiaca.

Elisa Cotarelo vuelca en El peligro de llamarse Nerea sus 23 años de experiencia como Inspectora de Policía, ofreciéndonos una historia realista sobre las investigaciones policiales en nuestro país. Todo arranca a partir de la desaparición de una chica de trece años llamada Nerea y la denuncia de su padre. La novela nos descubre capítulo a capítulo la vida de la joven Nerea, la investigación policial capitaneada por el Inspector Núñez y la angustia de sus padres. Un relato sobre adolescencia, relaciones familiares, redes sociales y amistades engañosas con la ciudad de Oviedo como fondo.

Lee las opiniones de otros lectores en goodreads.com

Participa en nuestro sorteo

¿Quieres conseguir un ejemplar de El peligro de llamarse Nerea? Desde hoy día 4 de marzo y durante dos semanas podrás participar en el sorteo que realizaremos a través de Twitter y Facebook. En cada una de las redes sociales sortearemos un ejemplar mediante el siguiente proceso:

Facebook

  • Para participar en el sorteo a través de Facebook, deberás compartir esta imagen y contestar en los comentarios a la siguiente pregunta: ¿Qué barrio o lugar de Vigo sería perfecto para una novela policiaca?
  • Recuerda que debes compartir la imagen como “Público” o no podremos comprobar si lo has hecho

Twitter

  • Para participar en el sorteo a través de Twitter, deberás compartir este artículo y escribir otro tweet en el que cuentes qué barrio o lugar de Vigo sería perfecto para una novela policiaca acompañado de la etiqueta #vigolowcostNEREA

En ambos casos se podrá participar hasta el martes 18 de marzo a las 23.59, elegiremos a un ganador y dos suplentes para cada red social y nos pondremos en contacto con los ganadores durante el día 19 de marzo. De no recibir respuesta, pasaremos a los suplentes, que también tendrán un día para reclamar su premio. El ganador podrá elegir entre un ejemplar impreso o en formato digital, que le será enviado por la propia autora a cualquier destino dentro de la península. Para realizar este envio se le solicitarán sus datos personales, que sólo se emplearán para esta operación.

Más información sobre Elisa Cotarelo y su novela en elpeligrodellamarsenerea.blogspot.com

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑