Cine entradas cine gratis movistar

Publicado el 3 de marzo de 2014 | por Fer Martínez

0

Entradas de cine gratis con Movistar el domingo 9 de marzo

Movistar ha puesto en marcha una promoción con la cual nos invita al cine el próximo domingo 9 de marzo en sesión de mañana. Todos los espectadores que acudan a los cines seleccionados recibirán gratis una entrada doble para ver la película que elijan. En esta promoción participan 35 cines en toda España, entre los que encontramos los cines Yelmo del Centro Comercial Travesía. La película se proyectará sin trailers previos y la única publicidad que incluirá será el promocional de Movistar previo a la proyección.

Podrá solicitar las entradas cualquier persona mayor de 16 años, sin necesidad de ser cliente Movistar. La entrega de entradas se realizará en la propia taquilla del cine, a partir de las 10.00. Sólo nos falta por conocer los horarios de las proyecciones, pero sabemos que será una sesión por película y que se proyectarán entre las 12.00 y las 13.00. Las entradas se otorgarán por orden de llegada y dependerán del aforo de cada sala, que en el caso de los Yelmo es de 1774 localidades repartidas en 10 salas.

Se proyectarán las siguienes películas:

yelmo cinesmovistar

Condiciones completas de la promoción en movistarteinvita.es

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑