Cursos y talleres transportemercancias

Publicado el 20 de febrero de 2014 | por María Cousido

0

Curso de tráfico de mercancías por carretera gratuito para jóvenes desempleados

Femxa saca un nuevo curso subvencionado dirigido a desempleados menores de 30 años, en este caso dedicado al tráfico de mercancías por carretera y con el que puedes obtener el Certificado de Profesionalidad de Nivel 3. Este título oficial te permitirá trabajar como director de departamento de operaciones, jefe de tráfico y/o planificador de tráfico en empresas de transportes.

Se impartirán en modalidad presencial en Vigo un total de 520 horas en horario de mañana, con fecha de comienzo prevista para el mes de marzo. Además de ser desempleado menor de 30 años se requiere estar en posesión del título de Bachillerato y tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados. Además, el curso incluye a su término un módulo obligatorio de prácticas no laborables.

Más información e inscripciones:

 

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑